miércoles, 24 de enero de 2007

ZOIDO BARRENDERO

La noticia habla por sí sola. Lo que no dicen las agencias es por qué el Ayuntamiento prefiere esperar seis meses antes de limpiar la basura del vacie, por que no ponen un servicio diario y regular d elimpieza y recogida. ¿Será que los chabolistas no votan? ¿Será que le gusta acumular basura para hacerse la foto al mando de sus camiones de basura? esta vez le han robado la foto y debe de andar nervioso. El contador de basura estaba ya a punto, justo a tiempo de que dos mese antes de las elecciones apareciera Alfredo sobre varias toneladas de basura. Zoido se le adelante y su cosecha son menos kilos. Peleas de basureros.

Aquí está:
"El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, comenzó este martes, junto a un grupo de voluntarios, una operación de “limpieza y dignificación” del asentamiento chabolista del Vacie, en la que han retirado en una mañana 9.000 kilos de basura, según este partido, un hecho que el gobierno local ha calificado de “impúdico” por buscar únicamente “una foto” mientras, recuerda, nada hizo el candidato popular cuando fue delegado del Gobierno en Andalucía, algo que los populares estiman “un berrinche” ante lo que consideran “compromisos cumplidos”.
Zoido explicó que su “compromiso estas Navidades”, cuando visitó este asentamiento, fue “volver a limpiar si el alcalde no mandaba a los servicios municipales de limpieza y no lo ha hecho”, motivo por el cual hoy mismo ha vuelto “con un grupo de voluntarios, una maquina pala retroexcavadora y un camión cuba”.
El candidato popular aseguró no entender que el regidor, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), “mienta tan descaradamente a los sevillanos cuando afirmaba que habían ido a limpiar y que allí sólo había chatarra”, cuando, apostilló, se han retirado “9.000 kilos de basura en una mañana y hay que continuar”.
Juan Ignacio Zoido le pidió al alcalde que “si ellos no son capaces de responder a los sevillanos, al menos no pongan más en duda los compromisos que yo adquiera con Sevilla y que hasta ahora he llevado a cabo”.
En esta línea, manifestó que “le hemos abierto el camino a Monteseirín para que rectifique, se incorpore a esta operación y venga con nosotros a limpiar”, puesto que “queda aún mucho trabajo por hacer y yo le tiendo mi mano para que lo hagamos juntos, por Sevilla, sin colores políticos, por esas decenas de familias que viven allí
”.